viernes, 5 de agosto de 2016

El miedo al miedo

                                                                                                                             18 de abril 2016              
 
Tengo miedo de volver a soñar y tener que volver a caer nuevamente,pues ya se como se siente y me desagrada.
Le temo a la soledad, pero tengo miedo de abandonarla, aunque a la vez no me quiero acostumbrar a ella.
Me agobia no poder compartir mis sentimientos, miedos e incertidumbres con alguien más.
Temo gritar fuerte y que nadie me escuche, a la ausencia, el olvido, y que todo ello se apodere de mi vida.
Meda miedo el dolor, el sufrimiento y el miedo mismo.
Me asusta encontrarme en una nueva mirada, que me ilumine y que no pueda percibir si es sincera.
A que me abracen y me.acostumbre.
Tengo miedo a no ver la realidad por miedo a sufrir y autoengañarme.
Pero mi temor más grande es al amor, a que duela nuevamente y de manera más cruel

No hay comentarios:

Publicar un comentario