sábado, 12 de noviembre de 2016

Perdida en ti

Te veo venir, con tu caminar pausado y cabizbajo, con tu mente ocupada e inquieta, en los dilemas que tienes por resolver.

Con esa distracción y desorden que te caracteriza, me miras y me sonries,  como un niño de manera dulce.

En una  mezcla de hombre y niño, que aún  conserva la picardia de un niño en sus ojos y la madurez de un hombre en sus actos.

Y en esa característica tuya,es en la que caigo yo.
En algo tan inocente y atractivo a la misma vez.

Logras que me pese el pulso, que mi respiración sea entrecortada,
y que la quimica se encienda.

Me encanta mirarle sin que me vea, observarle mientras está concentrado, serio, ajeno y cuando está de otro modo me encanta igual.

Con ese acto tan simple y a la vez tan bello que,
ya me he perdido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario