lunes, 11 de septiembre de 2017

El regreso

Finalmente recuperé mi confianza,  de nuevo me veo a mi misma ,cuando me veo en el espejo y no a la chica que querías que fuera.

Me costó mucho tiempo reconocer que me dejé llevar por ti y la situación y lo vulnerable que me sentía contigo, por un hombre.

Algo que jure jamás me sucedería, y hoy que miró hacia atrás es algo penoso darme cuenta de todo lo que hice y me dejé llevar por ti.

Ahora tengo  el coraje necesario para hablar de ti y todo lo sucedido,pues hoy puedo hacerlo porque lo superé  y soy tan fuerte que ya no temo a nada de ti.

He regresado, aunque no soy la misma desde ti, te aseguro que soy mejor.
Entendí que no estabas fuera de mi alcance, era yo que lo estaba del tuyo.

Hoy estoy aquí, más fuerte que nunca,  con tanto brillo y pasión como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario