lunes, 11 de septiembre de 2017

LO QUE SOY

Soy una serie de sacudidas que entrará a tu vida, una tras otra, ten por seguro que no me comportare como todos creen que lo haré, siempre seré impredecible.

No estoy dentro de lo típico,  y no lo busques en mi , porque no lo tengo.

Notarás que no te observo como los demás, soy muy sagaz .
Muchas veces escondere mis verdaderas emociones ,serán un misterio,pues no me gusta caer en descubierto, es mi lógica.

Puedo ser la persona más amigable del mundo , y te tratare bien aunque no me simpátices.
Pero cuando pidas que diga la verdad, lo hare y sera para algunos de manera fuerte ,pero es que soy así y no conozco otra manera.

No te hablaré de mis sentimientos libremente, soy complejo,y siempre lo seré, y es en parte algo de mi atractivo.
Amo el misterio , y pues eso hace que todos siempre quieran saber que pienso.

Sera difícil atraparme, soy un alma libre y no me gustan las cárceles.
Soy de intereses dispersos,  y creo que cada persona que entra a mi vida trae  algo interesante, ya sea un valor o un aprendizaje,  pues creo que todos somos especiales y que se puede aprender de todos. Jamás seré una persona egoista, mucho menos mezquina.

Para enamorarme debes ser inteligente,  sacarme y jamás llevarme a la rutina.
Si me enamoro de seguro lo sabrás,  pues sere el ser más atento del universo,  algo jamás visto.

Odio la mentira,  por lo que valoro a las personas sinceras y que hablan de frente.
Me gusta la seducción, de manera pícara e inteligente y a la vez intrigante, no me gustan los libros abiertos, amo los retos e investigar, mi meta es ser prestigioso, me gusta competir.

De mi no saldrán gestos extravagantes, más si sinceros.
Para mi vida eligire a alguien que sea buena persona y compañero/a, con quien pueda compartir intereses.

No soy una persona celosa, pero aunque este relajado, siempre  te estaré estudiando, no por temor, sino para conocerte a fondo.

Algunos dirán que lo hago por miedo a que me rompan el corazón,  o que le temo a la soledad, pero no es así, es wue soy cuidadoso de mi y de lo que doy

No hay comentarios:

Publicar un comentario