domingo, 14 de febrero de 2016

La mujer que nadie quiere

Esa soy yo,
la que carece de simpatía y a veces es algo tímida también, que jamás miente ni da excusas, por miedo a las consecuencias.
No soy la sumisa, ni rebelde, no es mi virtud la paciencia, porque no busco ser perfecta.
Soy la mujer que nadie quiere,porque no me gusta estar en silencio y muchas veces habló de más.
Hablo tanto que muchas veces no pienso lo que digo.
No me gusta siempre dar la razón, me gusta discutir cuando es necesario.
No soy la que hace grandes banquetes, porque sencillamente la cocina no es mi fuente.
Me gusta la libertad, odio las complicaciones,  cuando quieren pensar y sentir por mi.
Soy demasiado defectuosa, virtudes pocas, pues pretendo ser humana y no perfecta.
Quizás por todo ello. Soy la mujer que nadie quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario