miércoles, 4 de mayo de 2016

Soltando el globo

Hoy noto ,que
ya no me dueles tanto,que no me importas tanto , que es verdad,pero aun algo me dueles,si tengo que ser sincera conmigo misma.
Por mucho tiempo me generaste miedo,hasta paralaizarme, y no entendia el porque hasta hoy,cuando te vi caminar hacia mi con ese aire ,de que todo lo puedes,que eres el dueño del mundo.
En ese momento fue cuando me di cuenta,de porque te tenia miedo, no eras tu,era tu fanforoneada, de tus contactos o de lo que pudieras usar en mi contra.

Al igual,que creo que no fue justa tu actitud hacia mi,me dolio y hasta hoy algo me duele,porque no soy la madre teresa,pero tampoco fui mala contigo, todo lo que hice fue de corazon y de la manera mas sincera que puedas imaginar,porque te queria.

Tu manera de ser conmigo,no fue nada mas que el reflejo de tu escasez de hombria y coraje,ademas del adicional de la sinceridad.
Pero bueno ,el hombre que crei perfecto ,tenia que tener algun defecto,aunque jamas pense que fueran tan ruines y dolorosos, mas cuando pensaba que serias el principe encantador, y demostraste ser solo el ogro del cuento.

Mas alla del dolor y dececpcion ,tengo mucho por lo que agradecerte,fuiste mi mentor,mi gran maestro,el que me lo enseño todo sin pedir nada a cambio,mas que el amor a lo que hacia,y eso te lo agradecere de por vida,porque gracias a ti descubri algo que me llena y me genera felicidad a  la amargura que dejaste en mi.

Y quiero que estos buenos recuerdos y momentos ,algun dia ,sean mas grandes que los que dejaste malos,de esos momentos en los que la deriva y la maldad me tomaron por sorpresa.
No tenias obligacion,pero creo que me debes por galanteria aunque sea,explicaciones ,que ya aprendi que de nada me van a valer, ya de nada sirven.

Solo busco olvidarte, y solo recordar los buenos momentos y unicamente recordarte,como la persona que me enseño a amar mi profesion,no como la persona que se aprovecho de la necesidad y me utilizo, y a la primera de cambio me descarto.

Pero fuera de eso ,para otra cosa no te quiero recordar y justamente hoy ,en ese lugar que nos unio,es donde por fin te vi partir.Al salir con ese paso tan arrigante y poderoso que tu tienes,demasiado caracteristico, me demostraste al tenerte frente a frente ,lo poco que eres,la escasez de recursos educativos y galantes que alguna vez crei ver en ti, al dar vuelta tu cara,comprendi que no eras tan importante como pensaba que lo eras para mi,porque no me dolio,en cambio yo segui y tu quedaste viendome partir.

Ya es tiempo,de olvidarte y dejarte atras ,de no mas amarguras,ya que tu eres o dices ser feliz.
Es tiempo que yo intente serlo tambien,y quiero que sepas que te perdono.
Me libero de ti ,ya no quiero ni puedo vivir en la sombra de tu recuerdo,de lo que dejaste , se que es un gran cambio y que puede costarme mucho, porque desilucuonarse de alguien que quisiste es duro, pero mas duro es vivir en la sombra de lo que alguna vez fui yo , vivir en mi sombra y compararme con la que algun dia fui antes de ti ,es mas duro.

No pretendo volver a ser la mujer que era en ese momento,porque cambie ,creci y madure , y hoy veo las cosas de otra manera y valoro mas lo simple y ausente de glamour que la vida me regala,como el amor ,la familia ,amigos y mas.

Gracias por haberme dado la posibilidad de conocer tu lado,bueno,el de magnifico profesional y tambien tu lado defectuoso, porque si no hubiera sido por ello y otras cosas mas,jamas hubiera hecho el cambio,sin todo ello y tu colaboracion jamas,habria tenido el coraje de cambiar ,de valorar y sentir la necesidad de estar vivo, de conocer el sentido de mi vida y de darle la importancia necesaria a lo que realmente la tiene. Te agradezco por haber sido el motorque genero mi cambio ,y que lograra mas alla de todo hoy ver ,que lo bueno de las personas no esta en su aspecto ,sino en su corazon.


Hoy lograste que soltara el globo ...




                                                            GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario