sábado, 24 de septiembre de 2016

Adelita


  Soy esa a quien tu la llamas de gorda, a quien insultas por detras cuando la vez pasar.
Aunque no parezca ,te he escuchado todas esas veces que descargabas tu odio hacia mi.
Quizás jamas tenga tu figura "plana" y con "curvas",de la que pavoneas a todos, la cual haces notar de manera evidente.
En cambio yo soy la que tiene kilos de mas, y si se que te ries de mi y de mis rollitos, o gordura como tu lo quieras llamar, pues yo estoy orgullosa de lo que soy, y lo que lograre ser, pues mis metas van mas alla de mi peso y mi estetica, las cuales trato de cuidar, pero aprendi a no estresarme por ellas.

Pues tengo la actitud necesaria para ser lo que quiera ser, mi encanto radica en mi inteligencia mas que en mi estetica.
Mi presencia se hace notar,asi sea en pantalones deportivos o en vestidos elegantes, pues no necesito de vulgaridades para llamar la atencion.
Prefiero ser elegante y gordita ,que flaca y vulgar.

Besos de Adelita

No hay comentarios:

Publicar un comentario