martes, 30 de agosto de 2016

Yo despues de ti

Entiendo que esto tenia que suceder asi,
tu tenias que venir a mi vida a enseñarme,
aquello que consciente o inconscientemente no valore.

Me enseñaste lo sencillo de la vida,
en que el placer se podria encontrar en un atardecer,
que una simple sonrisa ,charla o solo un abrazo curan el alma.

Esas cosas ,alguna vez fueron vanales y sin sentido,
no tenian significado ni sensacion para mi.

Entonces despues de ti ,
aprendi a valorar lo sencillo y sin explicacion,
disfrute de los momentos,incluso los del mas atroz silencio.

Es que entendi, 
que despues de ti nada seria igual,
tu ya habias dado luz a mi tormenta.

Me permiti sentir que no era malo tener sentimientos,
y que solo deberia de ser cuidadosa de con quien usarlos.

Esta vez vi que era de verdad ,de manera sincera ,
sin tanto cliche ni glamour, y que si yo lo permitia,
solo traerias cosas buenas.

 Contigo aprendi a sentir y vivir de nuevo,
a ni siquiera temerle a no tener un mañana asegurado.

Pues se que aunque quizas,no estemos en el mismo lugar .
Tu siempre estaras ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario