martes, 29 de agosto de 2017

La oveja negra

Hola soy la oveja negra,me presento con ustedes.
Soy la que nunca he seguido la corriente, ni la que se adapta a los estereotipos.
Vine al mundo a romper barreras e ir más allá de los límites.

Es que pues no vine al mundo a imitar a otros, ni ser igual a los demás. No busco ser aceptada ni conformar a los demás.

Soy una oveja auténtica y diferente, y eso es lo mejor.
Pues sería una más del rebaño, y como ya nos encontramos en un mundo donde todos se copian, elegí ser la oveja negra.

Salirme de lo habitual y ser diferente, ya que desde nacemos somos únicos, porque debería ser igual al resto. El nacer único e inigualable es un gran regalo.

Y como siempre me salgo del camino, las demás ovejas me buscan, asustadas para que regrese al seguro rebaño. En el rebaño vivirás seguro y muchas cosas más te dirán para hacerte regresar.

Pero yo soy la oveja negra, la que no se debilita a la primer caída, soy la que se arriesga, la que lucha y trabaja duro por lo que desea.

Jamás me conforme con lo que decía el rebaño, siempre busque más.
Nací para ser auténtica y así seguiré.

Y yo como toda buena oveja negra, sigo terca en salir del tan seguro rebaño, entonces sólo me olvidó de sus voces y sigo mi camino.
Ese camino quizás algo torcido, pero que sabes que al final de el,habrá valido la pena dejar el seguro rebaño.

Y tendrás una gran satisfacción, vivirás con una sonrisa y brillarás con luz propia.
Aunque te juzguen por ser diferente.

Vale la pena ser la oveja negra,salir del rebaño y no conocerlos.
Pues sólo te debes complacer a ti,ser feliz y amarte por lo que eres. No por los demás.

Vale más ser tú mismo, que uno más del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario