domingo, 15 de abril de 2018

No solo los buenos dias

Hoy me voy  a atrever a decirle lo mucho que usted me inspira y las pasiones mas bajas que en mi provoca.
Con usted me atrevería a todo lo que se me pueda venir a la mente.
Quisiera poder besarlo en cada centímetro de su hermosa piel, cada lunar o cicatriz que tenga en ella, sentirlo muy cerca de mi , a su cuerpo perfecto, lo ancho de su espalda.
Me atreveria a besarlo milímetro a milímetro, a perderme en su mirada, en sus caricias,en el calor de su cuerpo,en el sabor de sus tibios y suaves labios.
Quisiera entregarle todo el deseo que siento por usted. Que entre sus brazos me haga estremecer y que en ellos podamos cumplir cualquier deseo o fantasia que ronden por nuestras cabezas.
Qusiera darle toda la pasión, que llevo guardada para entrgarle.
No quiero mal intérprete mis palabras, es tan solo que usted es el adonis perfecto, con el que cualquier mujer podría perder cualquier miedo o verguenza.
Con el cual se permitiria el solo hecho de llegar a la cima y dejarlo llegar hasta el cúmulo de los mas bajos e intimos deseos.
No es usted una obsesión,es tan solo mi pasion hecha hombre.
Es el hombre mas sensual que existe en el mundo, con sus encantos,que enloquecen.
No hay duda que usted es el hombre perfecto para darle todo lo que  desee y no solo los buenos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario