domingo, 27 de mayo de 2018

Rendirme a quererte



Que facil fue comenzar a quererlo, me fue tan facil.
Pues no se andaba con juegos ,para llamar mi atencion, solo se dejo querer sin trabas.

Es sencillo y humilde, de gran corazon, transparente de pensamientos y emociones.
Es honesto,sincero y directo, de la manera que te hace sentir especial.
Es abierto y a veces simula que todo le da lo mismo y que es distante , y en realidad no lo es.

Es fiel a sus sentimientos y a lo que cree.
Es de los que te quieren tal cual eres, que te aceptan y que tambien te ayudan.
Es bueno, autentico y unico, perfecto e imperfecto , pero tambien real.

Y puede que hubieran mas que el, mas bonitos,mas musculoso,mas simpaticos, pero ninguno era el.

Ninguno tenia esa chispa y desfachatez, esa sonrisa picara ni su simpatica forma de ser.

Podria  hablar con varios pero igual sentiria el vacio .

Solo de el extraño su ausencia cuando no esta.
Solo el me entiende,me ayuda  y se preocupa.
Solo el me valora de verdad y tiene esa chispa especial, que me enloquece y hace reir.

Nadie es tan el, tan intrepido, sagaz ,arriesgado, nadie lo iguala, no hay duda.

El no es superficial , y siempre tendra un tema y una opinion.
Por mas mal que este, siempre te incitara ser mejor y seguir por mas,aunque el este a pedazos

Es muy facil quererlo.
Pues sin importar las murallas que construi ,para que no entrara, lo logro .
Y quererlo ya no era opcion, era un  si o si .

Por lo que rendirse a quererlo es muy facil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario