jueves, 23 de julio de 2020

Esta mujer



Esta mujer no se rinde, ella sigue adelante.


Quizas me veas, algunas veces sola, otras rota.
Pero siempre sigo.

Algunas veces me veras fuerte, y otras que no puedo ni conmigo misma.
Pero jamas me veras darme por vencida.


Puedo ser amiga, otras amante.

No trates de entenderme, porque  hay días en que el mundo me pasa factura, pero inclusive en esos dias no tiro la toalla.

Esta mujer no se rinde, esta mujer sigue adelante 

No me hables de amor, hablame de proyectos.
 Hablame de frente, que de giles estoy mas que cansada.

Hablame de sueños y realidades.
Abrazame, dame mi lugar y mi espacio, pero no mucho.

Dame mi valor y haz que se sienta que soy tu prioridad. 

 Quedate ahi , no vengas a mi vida,si no vas a tolerar mis miedos, mis tiempos, mis deseos y mis estados de animo mejor quedate donde estas.

Por que  siempre pude sola y voy poder siempre..

Porque esta mujer nunca se rindio,siempre siguió adelante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario