domingo, 7 de febrero de 2021

La novelista



Esta soy yo, la novelista.

La que tu decias que creaba historias absurdas para llamar tu atención.

No se en que momento te di el ego en mi novela que te creiste tan importante para tan poca cosas 

Muchas veces he querido decirte lo malo que fuiste conmigo.
Pero ya no vale el darte esa importancia.

En mi ha quedado esa sensación de decirte que eres un  hijo de puta, un maldito egoista y egocéntrico. 


Pero no creas que eso hoy te hace protagonista de mi vida. 

Es solo la impotencia de verte pasar con cara de galan cuando jamas te di el papel. 


Cuando la protagonista era yo, te molesto muchas veces, y aunque yo no lo dijera, me daba cuenta.

Y ya cuando mi brillo te opaco  me descartaste, porque tu tenias que ser el galan de pantalla. 

Y aprendiste a ser muy cruel, aunque yo no me merecia la manera ni lo que dijiste muchas veces de mi.

Jamas mereci que se hablara tan feo de mi,como novelista y creadora de historias cuando solo estuve ahi. 
A tu lado,siendo la novelista fiel,que idealizaba al idiota del galán. 

Me banque mil veces estar sola en situaciones en las que se necesitaba de un hombre, de los que tiene huevos y los usan. 

Pero solo tuve un galan de novelas, de esos que solo sirven para aparentar, de los que no contestan teléfonos ,abandonan, ni se hacen cargo.

Fui muchas veces estupida y confiada de que me amabas por igual.
Como buena novelista creia en tu amor infinito por mi.



Fui muy ilusa, lo se. 
Y como buena actriz, me toco haber soportado a pesar de no estar a tu lado maltratos de personas de tu circulo,de tu pareja y mas.
Si tal cual novela,  y no eran creadas por mi.

Y jamas te he dicho nada galan,para no hacer crecer mas tu ego.

Y te juro que han sido palabras dolorosas y jamas dije nada.
Porque como soy la mentira con patas y novelista. 

Ya ibas a decir que era una mas de mis historias 

Y de que valia decirle eso al señor galan,si no te preocupaste jamas estando contigo ,no lo ibas a hacer ahora. 

De seguro me creerias que tu suegra con cara de bruja malvada y la actriz hoy protagonista de tu vida, me escribían, me dejaban regalos exotericos en mi puerta y me escribían cosas hermosas hablando de nuestro hijo, deseandome feliz dia de la madre.


No te importo a ti, cuando perdi a nuestro hijo. 
Otra historia creada por mi según tu querido galan. 

Ahi ya me terminaste de demostrarme que jamas serias el hombre que me vendias que eras. 
Ese galan ideal. 

Ese galan murió, cuando me creiste capaz de haberlo inventado, se nota que jamas me conociste.
 Ni como persona ni como novelista, porque ese dolor no se puede inventar sin haberlo vivido.

Ahi me diste otra prueba de lo poco hombre que eras. 

Y de lo afortunada que fui,que salieras de mi vida.
Pero hoy agradezco de haberme ido de tu lado, de haber salido.

Porque jamas ibas a ser el hombre a mi altura, y no lo digo de tamaño, porque desde ahi ya no llegamos.

Jamas serias el hombre que tiene la capacidad de amar,entender ,contener y estar cuando se lo necesite.

No la tienes ni la quieres tener, porque es mas facil dejar y descartar.
Y dejarme como la novelista que soy segun tu.

Yo fui  la mujer de turno,que cuando te  canse y  te aburri la descartaste.

Y la verdad, hay veces que me siento estupida de haber confiado en ti , haberte dedicado tanto versos y novelas.
De no haber visto las señales que me mostraban que la unica que tenia interes y luchaba por todo era yo, que de galan no te llegaba ni la palabra.

Que la única que estuvo en la relacion era yo y nadie mas.
Tu solo eras el galan de la novela.

Porque si me he de poner a contar los momentos, solo eras "hombre"y "compañero" cuando todo era lindo.

Porque en las complicadas siempre estuve sola como buena actriz de novela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario