domingo, 4 de septiembre de 2022

El oso mentiroso

Escrito  21 de mayo 2019

Ahi lo vez al oso,viejo y demacrado,  en intentos de supervivencia afligida.
Pero no le creas que es verdad, esa cara de ternura y los ojos de que necesita cariño. 

Ese oso se las trae, esa cara de yo no fui,es lo que te conquista, vendiendote la historia de la osa anterior a ti como casi una bruja. 

A medida que pasan las personas, mas malas son, son una logia de osas malvadas en su contra, casi todas un poco locas si lo dejas hablar de mas.

El jamas tuvo la culpa de nada.

Pero bueno, el apareamiento del oso,tiene muchas fases, la primera es llevate a concer la playa y jurarte amor eteno a los 15 dias en lo mas alto de la montaña. 

Pero para ello te tiene que haber propiciado un apodo como: oso,osito o lo que se le parezca, lo siento todas nos llamamos iguales. Todas tuvimos emoticon de oso.

 No se si es patologia o falta de imaginación. Sigue en investigación. 

Esto puede ser antes o después de la playa, es irrelevante. 
Luego surge el apuro de viajar a conocer a papa oso.
Al cual te tiene que aprobar o eso parece. 
Pero antes de papa oso,pasaste por mama oso.
Esa es historia a parte... me odia nivel santeria. 

Luego de eso, eres una presa ya encantada y seducida por el animo de rescatar a ese oso desvalido y carenciado.

Muchas veces le gusta la osa con crias, pues de las propias no le gusta hacerse cargo, prefiere correr ante el ser adulto responsable.  Tus ositos bebes siempre seran la mejor opción y los querra como suyos,  aunque los propios no quizo saber ni como sucedió. 

Pues al momento de ser un oso responsable se pierde el encanto y te trata de osa mentirosa. 

Luego procede a tener un bajon existencial, en el cual te hace creer que eres su mundo. Que eres culpable de todo, y muchas cosas mas,si eres alguien con caracter.

Y ahi es donde crees q eres la unica que lo puede ayudar, si tienes alma de osa bondadosa,porque es tan bueno que merece tu ayuda.
Y se la das.

Ojo, no te ilusiones

 Porque el cuento es el mismo para todas las osas. 
A todas nos llevaron en el mismo orden a todos los lugares y con las mismas personas. 

Si lo se te sentias especial.

El oso termina usando y descartando, y vos como boluda feliz porque te pone un apodo que lo llevamos todas. 

Aun no descubro si es patología o poca imaginación. Pero creo que cree que lo q funciono con una ,lo hace con todas.

Me olvidaba,de la canción, de las estrellas, del tiempo y otras mas.

Esa que dice: 
Te voy a amar, y me amarás
Te amo sin principio ni final
Y es nuestro gran amor
Mi ángel de la eternidad
Esta va con video incluido o cantada en vivo en el coche . Puede que vayas a algun concierto a verlo con el oso románticon.

Esto aclaro no es resentimiento,es un aviso de no me rompan las p.....
Ya son muchas después de mi...

Despues de esto, empieza la fase,quiero ser cantante de nuevo, pero esta vez en rock.
Y asi como han pasado las osas tambien las bandas.

Y ahi sos la osa de los rolling, hasta que se aburre.

Yo siempre le voy a desear a la siguiente despues de todas nosotras,que sea feliz, porque se lo merece y el tambien.
 Asi no me vuelve a seguir.

O si porque le gustaba verme de lejos, aun teniendo otra osa..

Sera que soy inolvidable,o siente culpa? 
Creo que ambas, porque una osa que te da un osito y te borras te hace las dos cosas inolvidable y culpable.

Ahh y como despedida,cuidate y hacelo feliz, por el año y medio que duran las osas promedio. 

Si ya convivís puede que llegues a los 3 a 5 años como las osas anteriores.

Las pocas de la especie que lograron sacarlo de casa.

Osa de turno:

Buena suerte, cuidate y amate. 
Y no me veas como amenaza,que yo me amo demasiado para cometer 2 veces el mismo error. 

Porque esta osa ama mas a su hijo perdido, y respeta lo que su padre oso jamas.

Besito de osita ojitos a la osita turnante.

Pd: no sigas usan mujeres señor oso. Ama a alguien mas que a vos. Y compro lo bien que se siente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario